viernes, 31 de enero de 2014

Chamanali (Poema a la mágica mujer de fuego)






Por: David Frías

“Hace 720 días tu hermosa carne fue desintegrada con infernal candela, mientras nuestro fractal está enlazado por cadenas. Tu suspiro es como el vapor de la arena y tus gemidos como una sentencia de cadena perpetua”.


“Tu espíritu es aéreo y danza como el fuego, tu perfume pútrido es más gélido que el hielo y tus besos queman mis labios como la fundición del fierro.”

“Oh Chamanali déjame pegarte los cuernos como si fuese Aries el carnero con las legiones de Asmodeo”.

“Oh Chamanali déjame entrar contigo a la alberca de lava como si de la galaxia de Leo ha rugido tu macho alfa”.

“Oh Chamanali déjame extender mi brazo izquierdo en medio del desierto, para que con tu ponzoñoso aguijón de Escorpio me inyecte todo tu veneno”.

“Mujer de fuego, tus llantos se han transformado en sacros cantos y tu dolor le causa a mi dildo ardo. Acude a mí, que te espíritu no tenga descanso, para que me proveas de orgasmos desde el amanecer al ocaso y que en las noches tu cálida ternura penetre a mi corazón como filosos dardos.” 



“Camino hacia el volcán de tus oscuros y profundos ojos, brasas de pétalos y horno de pasión es la sublimación de cuando eyaculo en vuestro lecho redentor”.

1 comentario: