martes, 10 de febrero de 2009

Impresión Espontánea

“Lo que soy manifiesto sin indiferencia alguna, mi trono está helado como el ártico, y mi capa de príncipe ególatra hiede a ave de rapiña, tan tentador el tufo que hasta se puede ingerir en las ensaladas vaginales”



“A estas alturas es normal que nos hacen devorar una tarta del pastel materialista, y que se pretenden las monedas del ruin y no la armonía del gentil”



“Tiesa y rígida está la alumna en su penumbra, donde yo soy su tétrica universidad cuando escapó a las pretensiones vacías de los parias y sabandijas”



“No fue Adán que se comió la manzana de la sodomía eterna, ni la calvicie erotomaniaca de la debilidad de Sansón, que forjaron la podredumbre del efebo en las mazmorras del andrógino. Falso y erróneo, la causa fue venerar a la hechicera con el ahorro propio y ajeno, que lo sacude como un pelele de carnaval”



“Amo a la muñeca blanca aunque en otra vida fuera mi morena, lloro como un infante si me dejan solo, pero cuando Dios esta ahí para que me hace falta que los demás se compadezcan”



“Lamento que nadie pudo manipularme, sobretodo cuando pretendo sembrar el caos y desnudar a la tierra en su circo ancestral, ni mucho menos cuando de día soy tierno y en las noches me transformo en el Barón del Lado Oscuro”



“Mami si me observas errando en la urbe narcótica de los infames, pregúntame adonde voy; pues a la calle dolor esquina sufrimiento, ahora date la vuelta y pregúntame adonde vamos; a la calle cama esquina almohada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario