miércoles, 10 de junio de 2009

¡Volveré!, así dice “El Guapo” para el 2012

El ex presidente Hipólito Mejía manifestó la semana pasada su búsqueda para obtener la candidatura presidencial en los comicios del 2012, durante un encuentro con más de 500 líderes campesinos que vociferaban “llegó papá”, en la sección Castaños de Villa Altagracia.

El vocero de Mejía, Héctor Guzmán expresó que el dirigente también hará campaña junto a los candidatos para las elecciones congresuales del 2010 y, a la vez resaltó que sus pretensiones lo enfrentarán a Miguel Vargas Maldonado quien se pronostica como un futuro líder del partido y del país.

“Democráticamente quien más votos tenga, ése ganará, faltan tres años, de aquí allá pueden suceder muchas cosas. Más que un pleito, será una competencia”. Indicó Guzmán.

Mejía y su gente del Proyecto Presidencial Hipólito (PPH) seguirá promoviéndose con todo el glamour del mundo en diversas actividades pautadas para un futuro no muy remoto. Desde su génesis cuenta con el respaldo de Eligio Jáquez, Hernani Salazar, Nazir Atallah y Frank Guerrero Prats, entre otros miembros de la legendaria bancada del PRD.

¿Volveré a comprar en el supermarket el queso de soya a 22.95 y el pollo entero a 80.69, que ahora tanta nostalgia me da pensar en ello?
¿Vendrán nuevas tiras cómicas del manga que serán censuradas por los conservadores y coprófagos doble moralistas y defendidas por el calvo abogado del pueblo?
¿Pagarán un karma aquellos que diseñaron una polémica frase y otros que como yo la cantaron desde el 2004 y aún perdura hasta en los que sorprenden a sus parejas siéndoles infiel?
¿Serán incinerados los campos de arroz para atraer la buena suerte?
¿Escucharemos esas legendarias frases celebres que rezaban: “Si la calle está dura”...; “Yo le entro a mordidas como el perro de mamá”...; “Cuando la yuca es grande”...?
¿Vendrá una nueva saga de la película “The House of Terror”?
¿Practicaré el sexo como lo hacía en los baños públicos en plena adolescencia mientras pensaba en ir a casa a ver Digital Monsters y MTV?
¿Podrá reelegirse y ganar sin problemas en las elecciones presidenciales del 2016 (cuatro más y después hablamos)?
¿Será la cárcel de Najayo Mujeres el mismo antro carnavalesco en el cual ultrajaron con un falo de plástico a la madre de un amigo que era amigo del mejor amigo de un amigo mío?
¿y él construirá nuevas líneas del metro y deformará la carta magna, digo la reformará nuevamente?

Ustedes sabrán que ocurrirá de aquí allá, claro está dependiendo a lo que digan en las urnas si es que su gente se apiada de mandarlo a la candidatura.

En lo que llega ese día yo me voy a sentar tranquilo a tomarme una piña colada y a atender mis futuras inversiones, total sea fulano, sutano o mengano eso a mi no me quita el sueño pues no me opongo a nada ya que nadie se ha opuesto a mi vida light...

No hay comentarios:

Publicar un comentario