viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Puede o no el inmigrante dominicano convertirse en terrorista dentro de USA?


Hace par de días llegó este mensaje a mi correo por vía de mi adorada prima Mercedes Rijo (profesora de lenguas), la cual al parecer le dio a “forward” por parte de uno de sus tantos compadres que pone a circular pluma de burro en la web. Decidí publicarlo porque aparte de jocoso, también lo vislumbré como una fiel semblanza de la presunción y “sazonismo” que padecen una notable mayoría de mis compatriotas dominicanos. Con esto no quiero escandalizar mi amada cultura (dicho sea de paso me siento orgulloso de pertenecer a ella), pero si demostrarle al mundo la razón que nos hace especiales y peculiares cada vez que pisamos un rincón fuera de la media isla…
Atención gringos!!! Vean las razones porque el dominicano no puede ser terrorista!
(Caution
  
¡!! Reasons the
 Don´t is a danger terrorist)


1. El dominicano coge demasiada lucha para sacar visa, va a meterse a terrorista?


2. El dominicano no lee manual de instrucciones, TODO lo sabe.
  3. Si le dice que se explote el mismo, le mienta su madre o a quien sea, y le dice : Mátese UTE!
4. Si la bomba debe ponerse a una hora especifica, llegaría 1 hora después, porque le cogió la hora.
5. Si llega a poner la bomba y dan las 12, se va a comer, no deja su moro por nada.
6. El dominicano define la palabra bomba, como un saludo, como algo que le cae mal, como una estación de gasolina o como asunto pa jalar agua de la cisterna.
7. El dominicano ve a CSI, sabe que lo trancan si inventa mucho! no es pendejo.
8. Si fuera terrorista, el dominicano lo anunciaría en toa partes, en twitter, facebook y se tiraría fotos con su bomba abrazao'. El dominicano es fantamoso y echa vaina por excelencia.....así que olvidense de'so!
Post nota: Bueno hablando de “terroristas” dominicanos, aquí tenemos el caso del compatriota José Pimentel, al cual la justicia estadounidense le imputa cargos como sospechoso de planear frustrados ataques  para esa nación… Esto si no es broma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario