domingo, 20 de octubre de 2013

Como conquistar a la mujer ideal en 10 sencillos pasos





Por: David Frías

Atención hombres, demasiado libros, artículos en la red y charlas magistrales con el cometido de que te conviertas en ese matador irresistible al que todas lo persiguen como las moscas, pero muy pocos resultados satisfactorios. ¿Por qué ocurre esto?, pues verán, la industria del entretenimiento quiere llenar ese vacío que ni la ciencia médica ha podido desvelar y por ello te venderá basura cursi disfrazada de grandes hallazgos sociológicos.


La necesidad de ser aceptados por mujeres (aparentemente inalcanzables para nosotros), es el motor a que se gaste tiempo y dinero en libros, charlas y adiestramientos especiales. A continuación te daré 10 tips que te enseñaran lo que no te han enseñado en años, ya que yo te hablaré en base a la lógica, la experiencia y la realidad y no te voy a vender utopías. En los nueve primeros te indicaré como conseguir la mujer ideal de tus sueños y en el número 10 te daré un dato extra de cómo ligarte todas las que quieras y las más bonitas y acomodadas  si con una sola no te basta.

Concéntrate bien porque lo que estás a punto de leer te convertirá en un Casanova, sin importar cual sea tu personalidad o apariencia:

1-Aprende que el concepto del Macho Alfa no existe:

Comúnmente una de las tales “enseñanzas” de los desechables manuales de seducción, es que si pretendes tener éxito con las mujeres, las amistades y los negocios debes convertirte en un Macho Alfa (denominación que dio la ciencia al macho dominante o padrote en determinada comunidad animal, incluyendo parásitos y protozoos). Ocurre en los animales no humanos porque estos no son racionales a diferencia de nosotros y es el racionalismo que nos indica que cada oveja tiene su pareja y que no se debe estar por encima ni por debajo de los demás hombres en materia de seducción, ni podemos poseer a toda mujer en nuestras manos por más habilidades, éxitos y fortalezas que tengamos. Si quieres ligarte a una de verdad, asume tu rol de hombre, represéntala en todo lo que sea necesario y hazla sentir respetada y protegida pero sácate de la cabeza de que tú eres el único que suple, que manda, que da la mejor genética aria y que eres dueño de todas. Primero amar a más de una, aparte de generarte confusión también te va a generar un desplome financiero por más rico que seas.

Si creyéndote James Bond le fabricas un muchacho a cualquiera loca que no te valore, se burlará de ti, te quitará tu dinero y se largará con el primer patán o “Macho Beta” que aparezca. Si sales a quitarle novias o esposas a cualquier hombre, por más débil que se vea tu no escapas a que un loco despechado te agarre y te descargue el peine de una Calibre 32 encima o a pasar vergüenza por llegar como el intruso recoge sobras. Así pues no te busques problemas ni decepciones por leer libros de resentidos que a lo mejor no tienen la misma capacidad mental que tú tienes.  Enfócate primero en una y sigue lo siguientes consejos para que triunfes en el amor.

2-No te enamores, ni te masturbes por esa mujer. El amor se hace pero no se maquina:

Cuando nos enamoramos a profundidad se siente esa cosquillita en el estomago y ese incremento de adrenalina que nos pone por las nubes. Pero te diré algo, el amor es algo que nace con el tiempo, luego de uno pasar momentos positivos y negativos al lado de una persona sabemos en cual grado nos hemos amado, apoyado y tolerado. Generalmente eso que sentimos ante la presencia de una elegante hembra es una especie de atracción, sea carnal o temperamental que disociamos con amor. Entonces de ahí surge un amor fantasma que por miedo a no ser correspondido nos impide decirles las palabras necesarias para cautivarla y tomar las acciones adecuadas para cortejarla. Evocar sexualmente y de manera individual a la mujer selecta, en vez de ser la piedrecilla, se convierte en la montaña rocosa del camino, si estás solo y no te aguantas las ganas, pues adelante “jálate” el cuero, pero que sea mil veces a nombre de una mendiga que observaste encuerándose en la calle, antes de que sea a nombre de tu futura prometida, pues cuando mentalmente vivimos por alguien, el interés diezma y ya no hay la misma inspiración para la seducción.

3-Yo te quiero como amigo:

La frase que le causa pesadilla a cualquier hombre en conquista. Pero te diré algo, en estos tiempos de interés material, ya no existen amistades que sean tan sanas ni profundas, ni mucho menos entre personas del sexo opuesto. Así que si una mujer te lo dice no lo consideres como una esperanza, pero tampoco como un fracaso. Sencillamente prueba a salir con otras chicas y a esa amiguita déjala en reserva, siempre ponte a su disposición pero sin rogarle ni ser su perrito faldero, tenerla como amiga te permitirá jugar con la situación y llevarla a tu terreno cada vez que precise de tu ayuda y más en estos tiempos donde surgió la modalidad de los amigos con derecho.

4-No procedas con indiferencia ni pasión, mejor actúa con fluidez:

Quedarse estancado contando pajaritos en el aire y sin saber lo que le dirás a una muchacha para encantarla o simplemente avergonzarte por temor a ser de su agrado es un error garrafal en el transcurso de la seducción, pero lanzarse rápidamente con toda la sed a la tinaja todavía es catastrófico, evita ambas condiciones, pues ante los hábiles y tenaces ojos de las féminas eso te da la impresión de ser inmaduro e incapaz de dominar tus decisiones en el renglón de las relaciones interpersonales. Mejor fluye de manera transparente y refrescante, al igual que el agua, no te preocupes si quedarán juntos hasta que la muerte los separe, si sólo tendrán una breve conversación agradable o si solo se revolcarán en un motel y luego actuarán como si ninguno se conocieran, no es tu problema, total no eres Cronos ni Trunks del futuro para controlar las transiciones del hombre en el espacio-tiempo. No importa lo que dure, sea un día o un año, diríjase de manera abierta cada vez que conversen por el chat, el teléfono o cara a cara y mediante las palabras que ella exprese de ahí usa suficiente creatividad para sumergirla en tu mundo y hacer con ella lo que les ayudará a solidificar y madurar el contacto.

No te revelaré mis trucos, ya que doy los pasos pero no las técnicas, pero  te diré que debes buscar la forma de llevártela a la cama sin usar los mismos clichés vulgares de: -Me apetece sexo contigo-, -vamos a hacer el amor- o –quiero follar contigo-. Además debe buscar la manera de que sea tu pareja y se ponga a tu servicio, sin esperar pasivamente que ella te lo pida, ni sin hacerle la cursi pregunta ancestral de: -¿quieres ser mi novia?-

Seamos modernos y lights, pues los tímidos bailan solos y los tontos se apresuran.

5-Evita hacer mención de otras:
 
Sea en tiempo pasado, presente o futuro evita hablarle a una mujer de otra u otras semejantes hasta haciendo insignificantes comparaciones, al menos que estés cansado de salir con la misma tipa y te la quieras quitar de encima. Ponte en sus zapatillas e imagínate como te sentirías si van a cenar a un restaurante y el tema sea el siguiente:

-Amorcito, cada vez que te miro a los ojos me recuerdas la mirada de mi ex, ésta tarde pasó un hermoso muchacho por mi calle con el cuerpo bien moldeado, deberías ponerte como él. Hablando de cuerpos la escuela de teatro me dará una beca para hacer una maestría en Hollywood y de pasó aprovecharé para ir a conocer al guapo de Brad Pitt.-

6-Misterio a la orden:

Tal como la pandilla de Scooby Doo así son los grupos de chicas modernas y emprendedoras, les gusta salir tras una nueva aventura, capturar al fantasma (en este caso tú) y quitarle la máscara para ver lo que se esconde en su interior. Tampoco llegues al extremo de convertirte en un insípido hermético introvertido, pero poner a volar la imaginación del sexo opuesto dará origen a una serie de interrogantes curiosas que fijaran la atención en ti, casi de manera involuntaria y obligatoria que la mujer lo hará como un ritual rutinario.


7-Una imagen vale más que mil labias: 

Nada atrae mejor a la mujer ideal que encontrarse también con el hombre ideal, no te estoy diciendo con esto que si eres un tipo ordinario te zambullas de cabeza en un lago cristalino para salir de ahí con una melena rubia y unos radiantes y espectrales ojos azules, tal como le pasó al patito que se volvió cisne. Tampoco te digo que ser feo constituya un crimen en el cual estés condenado a no amar ni ser amado, pues no tienes la culpa de que tu padre fuera King Kong y tu madre Zorak (antagonista de Space Ghost). Pero tampoco ser feo te impedirá  mantenerte en línea y saludable mediante dietas y ejercicios, arreglarte el pelo con atractivos recortes, vestir elegante en los casos de protocolo e innovador en los casos informales y asear y perfumar tu cuerpo.

También una correcta manera de conducirte hará de ese rugoso y áspero sapo un anhelado príncipe sangre azul, pues es normal que de vez en cuando se te zafe un coño o un carajo, pero aún estés al lado de la prostituta más grande, procura siempre hablar con propiedad y sutileza e incluso tener desenvolvimiento en cultura general te hace codiciado, pero evita caer en la monotonía del sabelotodo parlanchín, pues a este tipo por más inteligente que sea, las mujeres lo ven aburrido y además vale la pena hacernos los desconocidos de ciertos temas que conocemos, pues así la dama querrá guiarnos y dicha acción la hará sentir atractiva, ya que se torna importante a nuestros ojos.

Algunas ideas adicionales que te harán mantener una imagen favorecedora ante el sexo opuesto:


  • -          Cuando vayas por una plaza y tengan que subir las escaleras, sube delante de ella, pues así lucirás caballerosamente como un guía.



  • -          Muestra preocupación y carisma por los niños, los animales y los ancianos, ellas adoran la sensibilidad hacia estos seres indefensos.




  • -          Si transitan por la calle o cualquier zona concurrida, evita soltarla de las manos para retirarte a conversar con terceros. Si son chicas se sentirá celosa y pensará que eres un loquillo picaflor, si son amigos pensará que la estás murmurando y si son simples conocidos pensará que eres un bonachón que se pone a hablar sandeces con gente mediocre. Mejor intégrala a las pláticas y no habrá problemas. 


Agarra a Leo Dicaprio y súmale par de libritas, déjale crecer la barba y las greñas de manera desordenada, vístelo de guiñapos, déjale llenar las uñas de mugre y que se les caigan los dientes y verás cómo se convertirá en un espantapájaros al estilo horrendo de Tim Burton.

8-No todas las mujeres se hicieron para ti y no estás hecho para todas las mujeres:
Imagínate que vayas a una plaza comercial y te encuentres con una modelo de buena estatura, senos en forma de melón, cintura y glúteos bien moldeados y larga cabellera y de repente la enamores y la chica bien, hace química contigo, pero al cabo de un tiempo descubres que ese mujerón es la amante de un peligroso capo, trabaja en un burdel acostándose con todo tipo de hombres, consume más drogas que Stoner Stanley y sus amigos más cercanos poseen los records más altos de criminalidad en toda la ciudad, sabe que tienes dos opciones o te retiras diplomáticamente para evitar problemas o te involucras en ese estilo de vida vandálica a sabiendas de pronto irás a la cárcel o al cementerio. 

De igual forma y sin ir a los extremos,  se te hará fácil conquistar a cualquier chica, pero mantener un romance con alguien que sea distinto a ti a nivel cultural, religioso e ideológico es algo tortuoso y problemático. Por ello los sabios judíos aconsejan que cuando se vayan a formalizar relaciones los conyugues deben ser afines en valores y criterios y a ello se suma la frase de Karl Marx de que las clases no se suicidan.

Recuerda que ligar es fácil, pero muchas las consecuencias vienen plagadas de dificultades.

9-No seas egoísta, déjala que sufra, que ame y que valore:

Un gran problema en el arte de la seducción está en perder la cabeza cuando ya la presa cae en la red o muerde el anzuelo. Todo mundo, hasta los bebés recién nacidos necesitan su espacio. No te vuelvas asfixiante, pues la mujer toma una de dos posturas cuando ve a estos tipos de sanguijuelas sentimentales o te rechaza por temor a ser víctima de un loco obsesivo o te toma como marioneta y se burla de tu debilidad y dependencia. Libérate un poco más, no seas egoísta y dale la oportunidad a ella de también luchar y sentir el miedo a sufrir tu pérdida y las consecuencias, sino te valora. 

-“Más vale que la gente dependa de usted por temor a las consecuencias de perderlo, que por el placer de su compañía”-.Robert Greene (Las 48 Leyes del Poder)

10-El seductor más grande y más eficiente no se llama Don Juan, pero si Don Dinero:

Bien si ya hiciste todo lo que acabo de decirte en los nueve puntos anteriores, te falta el punto principal el cual dejé como platillo final, para mantener esa mujer ideal y convertirte en el matador de muchas más. ¿Si los libros de seducción te dijeron que para conseguir acostarte o tener una relación con la mujer más bella del planeta no necesitas tener efectivo?, pues te han mentido, te han tomado el pelo y te han tomado la mente como cloaca para verter sus desechos residuales e industriales en ella. No importa que seas gordito o esbelto, feo o bello, culto o ignorante, la clave para encontrar la mujer ideal, triunfar en toda hazaña de seducción y hacer que las demás se derritan por ti consiste en tener recursos económicos, pues vestir bien, salir a compartir y preparar impresionantes sorpresas conlleva gastos. Así que no Money lindo, no mami, pues el amor los une y el hambre los separa.

1 comentario: