domingo, 1 de enero de 2017

De 2016 a 2036



Atención: Esto es un relato ficticio inspirado en una revelación onírica, cualquier parecido realista con acontecimientos futuros, será pura coincidencia. Por lo tanto, no alarméis con lo que estás a punto de leer…

¿Recuerdan que el año traspasado narré un viaje al pasado de 2015 a 1995 a través de sueños?, este 2016 el fenómeno se dio, pero ésta vez de manera inversa, me adelanté 20 años en el futuro y viví una experiencia impresionante.


Me encontraba en el Santo Domingo de 2036, muchas cosas habían cambiado, la ciudad no era la misma (se había extendido tanto a nivel horizontal como vertical), la calidez que siempre caracterizaba al dominicano (incluso hasta el día de hoy) había desaparecido para dar paso a un tipo de sociedad más fría, avasallante y egocentrista. Las calles estaban sobrepobladas de automóviles, pues en aquella época los podías conseguir a bajo costo. A nivel académico el analfabetismo se erradicó y las nuevas generaciones gracias a las tecnologías y ciertos procesos revolucionarios de aprendizaje que se llevaron a cabo, desarrollaron una tendencia hacia la lectura, las matemáticas y la sabiduría, no sin abandonar la vanidad y el esnobismo de siempre.

A nivel cultural, rara vez se escuchaba el merengue (nuestra música tradicional), ya que sus agrupaciones se podían contar con los dedos, la salsa había evolucionado bastante, tan así que su sonido se asemejaba bastante a los años dorados de la Fania y la Sonora Ponceña, el dembow y la bachata no existían, el primero cayó a principio de 2020 y muchos de sus exponentes tuvieron que reinventarse en otros géneros musicales, mientras que el resto pasó al olvido y sobre la bachata, había quedado nuevamente relegada a los tugurios, zonas rurales y prostíbulos de mala muerte. La música electrónica salió de las minorías elitistas clase media-alta y fue acogida en los sectores menos pudientes, el rock tuvo un amplio apogeo en las dos últimas épocas y el 88 % de la música consumida en territorio dominicano era enlatado instrumental y psicodélico que se recolectaba de todas partes y épocas del mundo.

En cuanto a la literatura sólo unos pocos, pero muy pocos, pudimos hacer algo trascendental  que mejorara su impacto global, entre ellos surgió un autor polémico con fuertes influencias ocultistas que generó un frenético movimiento literario en un período comprendido entre 2024 y 2027, pero de ahí en adelante según las bibliotecas cibernéticas, volvió a escribirse basura sobre Balaguer, Trujillo y los campos dominicanos. El cine fue lo único que siguió subiendo como la espuma y créanme tanto en efectos especiales como en el contenido argumental de sus guiones, se mejoró bastante. ¿La TV?, con su mismo contenido rancio y superficial de siempre, pseudointelectuales debatiendo política y productores vendiendo a mujeres bellas sin cerebros, en programas plásticos y desechables.

Demográficamente en los últimos 20 años los venezolanos siguieron llegando al país en avalancha, seguido por árabes, mexicanos, asiáticos, peruanos, rusos e irlandeses (tras los estragos del Brexit), muchos se nacionalizaron dominicanos y el resultado fue una nueva nación multirracial y multicultural, paradójicamente no habían haitianos en la isla, ni siquiera en el mismo Haití, que por cierto ya no existía como nación soberana, ¿qué pasó?, todos los haitianos sobrevivientes emigraron. ¿Qué pasó con la parte Oeste de La Hispaniola?, a ausencia de los haitianos, ésta fue tomada por fuerzas del orden dominicanas, quienes derribaron todos los asentamientos suburbanos para convertirlos en una extensa reserva ecológica con flora y fauna en peligro de extinción y centros de producción de energía eólica para abastecer la isla completa y erradicar los apagones, los residenciales de las colinas, castillos y hoteles de lujo se habilitaron para dar paso al sector turístico, cuyo núcleo se poralizó al extremo Oeste, ya que en el Este no quedaba nada de lo que fue Bávaro y Punta Cana, ¿qué pasó con esa arteria internacional?, un terremoto seguido de un tsunami arrasó con todo Higüey, incluyendo la Basílica y todo lugar que tuviese atractivo en toda la provincia, ¿Cuándo ocurrió dicho fenómeno natural?, para evitar el caos y la paranoia, me abstengo de revelar la fecha exacta.

Santo Domingo y Santiago eran irreconocibles, eran colosales ciudades llenas de lujo y materialismo, donde las élites controlaban y los pobres se mantenían marginados en asentamientos exclusivos y se les impedía tener acceso a las zonas céntricas y de hacerlo correrían el riesgo de ser multados o arrestados. Unas provincias siguieron iguales o empeoraron, otras más o menos se desarrollaron hasta adquirir cierto esplendor, un ejemplo fue San Juan de la Maguana, la cual aparte de que le cambiaron el nombre, también se convirtió en una réplica en miniatura de New York, a la cual personas de todas partes del mundo querían venir buscando oportunidades.

17 años atrás la cárcel de La Victoria así como el Concordato de 1954 fueron ambos clausurados, el cristianismo había experimentado una ligera decadencia en todo el mundo y las religiones esotéricas parecían tener vasta influencia en las nuevas generaciones, aunque lo más común era que una gran mayoría se hubiese entregado al ateísmo y el agnosticismo.

La delincuencia aunque no le crean había disminuido notablemente, debido a que la política empleada en tiempos actuales por el presidente filipino Rodrigo Duterte en contra de los criminales, con el pasar de los años empezó a ser emulada por muchos países de Latinoamérica y, RD no escapó a la corriente. En el caso de los feminicidios, estos siguieron de igual forma, a tal punto que la sociedad se acostumbró a dicha problemática y al poder legislativo no le quedaría de otra que flexibilizar los códigos y enmiendas a favor de los hombres, aunque el mal estaba hecho, la semilla había germinado por siglos en la mentalidad cultural y por ello no dio resultado. Pero lo que si preocupaba mucho es que para esa época los asesinos en serie eran muy comunes en suelo dominicano, algunos llegaron a tener celebridad mundial como Ted Bundy y Jack El Destripador.

Del narcotráfico muy poco se hablaba, ya que en ese momento la marihuana había sido legalizada en casi todo el mundo, suerte que también corrieron el éxtasis, el LSD y la cocaína, las drogas eran mejor elaboradas, se les invertía cuantiosas sumas en creativas campañas publicitarias, sin embargo su número de consumidores era bajo, habían perdido su tradicional atractivo, pues dicho por muchos, sólo vende y seduce lo prohibido. En cuanto a la heroína, por su alta peligrosidad nunca se legalizó y al contrario, las sanciones eran todavía más drásticas para todos aquellos que la tuviesen en su poder (salvo casos médicos), ya fuese para venta, distribución o consumo recreativo.

Caminaba por un parque, dos lesbianas iban de manos semidesnudas, asumo que eran bisexuales pues me silbaron y piropearon. Me acerco a un señor mayor que le contaba parte de nuestra historia a sus nietos y le pregunté quien gobernaba el país en ese entonces, me dijo que en agosto hubo una transición de mando de los ultraconservadores hacia los neoliberales. Los ultraconservadores era una facción conformada por la fusión entre reformistas, perredeístas y miembros de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), de tendencia conservadora, ultranacionalista, rígida, neofascista y clasista, cuyo color era rojo y eran el equivalente a los republicanos estadounidenses. En cambio los neoliberales surgieron de una inesperada unión entre peledeístas, perremeístas, Alianza País y algunos grupos de izquierda que para evitar su desaparición se adhirieron. La tendencia de este partido era liberal, progresista, vanguardista y un tanto elitista, se identificaban con el color azul y eran el equivalente a los demócratas estadounidenses.

Ambas corrientes rechazaban de plano el socialismo al considerarlo como primitivo, anticuado y poco trascendental  y basaban sus sistemas de gobiernos en la seducción hacia el pueblo, el planteamiento de propuestas en colaboración con el mismo y sobretodo la tecnocracia (dominio empleado con el uso de las nuevas tecnologías). Es sabido que la política a nivel mundial (desde toda la historia de la civilización), siempre ha tenido su lado vulnerable y clientelista, sin embargo el nuevo liderazgo de estos partidos era más transparente, organizado y capacitado que sus predecesores, pero sin perder su esencia de que el poder es para aplicarse y hay que aprovechar los tiempos de gloria.

El señor me dijo que el último gobierno del PLD finalizó en 2024 y fue recordado como uno de los mejores de aquel partido, donde la economía dominicana tuvo un crecimiento impresionante, hubo mayor garantía médica y alimentaria para la ciudadanía, mejoró la infraestructura junto al sector inmobiliario y de igual manera el sistema educativo convencional. Las loas del ascenso rugían y se pudo hacer lo que nunca se había hecho, ¿quién gobernó de 2020 a 2024?, se los dejo de sorpresa.

Encuentro conmigo mismo:

Tras finalizar mi conversación con el abuelo del parque, a quien le parecía extraño por mi atuendo fuera de moda y mi desconocimiento de la actualidad y sus procesos históricos recientes, empecé a caminar. La gente seguía idiotizada con sus smartphones, cuyos últimos modelos tenían forma de anillos, pulseras, guantes, medallones, gafas y correas que podían llevarse con facilidad en los cuerpos de sus usuarios. Abordé un taxi, al cual se le pagaba con Bitcoins (monedas electrónicas), recorremos todo el malecón, justo frente a la ciudad había una gigantesca isla artificial llena de edificaciones, puertos exuberantes y centros comerciales.

Estoy ansioso por ver a un personaje muy especial para mí, quería saber que había sido de su vida en los últimos 20 años, sentía la corazonada de que aún seguía viviendo, pero, ¿bajo cuales circunstancias?, ¿dónde vive, con quien o quienes vive y cómo vive? Le pregunto al chofer si lo conoce y me dice que sí, me dice que es un personaje tan famoso, que de sólo mencionarse su nombre cualquiera se estremece.

Vamos a un enigmático y bizarro canal frente al Parque Independencia, el cual una vez fue muy famoso dentro del gusto popular de los dominicanos, pero pertenecía a otros propietarios y operaba registrado como la versión latina de www.sentimentalcorp.org , preguntamos a la bella recepcionista rubia y de pechos abundantes sobre el carismático sujeto que buscaba y me dice que ya él se marchó hacía media hora, pues iba constantemente a grabar un programa de temas místicos y paranormales.
No conformes tomamos la avenida Máximo Gómez, sembrada de hermosos cedros en sus aceras laterales, las calles limpias y bien asfaltadas en cada contorno de ese pedazo del Distrito Nacional. Grandes edificaciones lujosas en lo que una vez fue el populoso sector de Villa Juana y del cual el anciano Leonel Fernández en su cándida y la vez sabia senilidad, se enaltecía de haber rescatado de la arrabalización. El viejo Cementerio Nacional, estaba ahí, enclavado en su lugar de origen, pero herméticamente cerrado y protegido, ya era difícil poder contemplar su lúgubre y mágico interior desde afuera, parecía una antigua fortaleza donde sólo tenían acceso los fantasmas.

La Ovando el mismo suburbio que acogía a la plebe capitalina, las estaciones del Metro tenían un diseño más avanzado y cada una parecía estar dedicada a un dios egipcio diferente, a juzgar por los dibujos de su murales, pero nunca vi como estaba el subterráneo por aquellos tiempos, apenas una enorme rata que vi salir de una de éstas me hizo pensar que todo por más que le inviertas puede en algún momento corromperse y deteriorarse.

Al fin llegamos a Villa Mella o SD Norte, la gran ciudad, la gran Babilonia del Caribe. El contraste entre los residenciales de la llamada beautiful people y los pobres que todavía se alimentaban con Jugola y grasientos chicharrones de puerco entre sus laberínticos callejones. Una hermana mía (es decir la prima con la que me crié de niño) era alcaldesa de ese lugar, obvio pues se capacitó para ser una prominente abogada y llevaba 40 años de casada con un reputado empresario y comerciante de refracciones automovilísticas.

El chofer se nota un tanto eufórico por momentos y melancólico por otros, se desahoga y me cuenta que tiene muchos problemas desde la Tercera Guerra Mundial (fecha que jamás  supe, ya que se firmó un tal acuerdo mundial de  paz por silencio y censura establecida, que prohibía hacer mención al acontecimiento ni divulgar de manera indirecta el nombre y número de naciones que estuvieron involucradas en la misma). Cuenta que debe la casa, que todos le conocen por Old Jack III y que estuvo prófugo porque en 2018 encontró a su esposa fornicando con dos menores de edad, mientras grababan un video para colgarlo en una página porno. Según él, decapitó a su mujer con un hacha y violó a los dos teenagers, a los cuales liquidó con un tiro en la cabeza a cada uno y no dejaba de llamarle chopos mientras narraba la macabra historia. Prosiguió diciendo que huyó a Brasil con papeles falsos y allá se cambió el rostro donde el cirujano que era amigo de un cuero de ese país que se tiró en 2015, un año antes de que el Ministerio Público cerrara el Doll House. Se enroló en la favelas donde se hizo un perfecto francotirador al servicio de los bicheiros (nombre con el cual denominan al hampa ludópata en esa parte del mundo), pero de ahí huyó a EE.UU con identidad falsa y una nueva intervención quirúrgica facial, luego de volarle los sesos al jefe del Morro Pingüino (la favela más importante de Río de Janeiro). Al final llegó a Quisqueya como un hombre nuevo, pero con un viejo prontuario que no me aterraba para nada, sólo hasta el momento que sacó su arma y me dijo que era un asalto y que de la única manera que saldría vivo, era si me dejaba drogar para extirparme un riñón, el cual traficaría con una red de trasplante de órganos.

De repente se interpone en el camino una extraña motocicleta, el conductor con casco y ropa de leather (está cubierto de negro de pies a cabeza) saca un revolver silencioso cuya bala atraviesa el cristal delantero y le da justo en la frente al desquiciado taxista, quien frena de golpe su Mustang, intenta salir a disparar, pero expira inmediatamente. Se quita el casco el misterioso sicario (fue lo primero que me vino a la mente) al detener su moto y tenía una radiante belleza angelical aquella rubia homicida la cual abre la puerta delantera del vehículo y en portugués se le escucha decir:

-A hora pra voçe chegó, fala agora asesino de meu pai, fala verma-.

Me ordena desmontar, pero no me matará. Hablamos un poco en su idioma (el cual manejo a la perfección) y le pregunto si sabe en verdad dónde reside el individuo que ando buscando y me dice que sí, pues es tan famoso que hasta en su país de origen se le tiene como un personaje influyente a nivel artístico.

Tomamos la avenida que transita todo el parque Mirador Norte hasta culminar en la Jacobo Majluta. Fuimos perseguido por varias patrullas policiales, pero la brasileira se desplazaba con una agilidad tan sorprendente que nos desvanecimos entre las serpenteadas curvas. Al final me deja frente a una mansión cercana al recién saneado Río Isabela. Mientras tocaba el portón delantero, sólo pensaba en las hermosas mujeres blancas y de todas las edades y nacionalidades que irónicamente se prostituían en la avenida Hermanas Mirabal a plena luz del día.

Un misterioso hombre de algunos 49 años sale hacia el pórtico, varias cámaras de seguridad se mueven mientras me enfocan. El caballero tiene mi misma estatura y un fuerte parecido a mí, sólo  que su cabello se ve diferente, su cuerpo posee una peculiar figura escultural y su piel se ve más limpia y mejor conservada, dándole un atractivo casi transmutado a místico, era tan bello que espero no sonar gay, pero quedé locamente enamorado de él.

Sin dudas estaba en casa de David Frías (yo mismo) y me recibía su dueño (también yo mismo). Pensé que se sorprendería, pero no, estaba muy relajado y natural, parece que esperaba esa inesperada visita. Estaba casado con una hermosa mujer que a pesar de su edad madura se veía conservada, tan así que cuando la vi mi corazón palpitó fuerte y experimenté una súbita erección. Producto de esas reacciones orgásmicas, ambos tenían dos hijos casi adultos. Pero lo más extraño es que mi otro yo, mi esposa del futuro y mis hijos del futuro estaban aparentemente preparados para recibir a un viajero del tiempo.

Las redes antisociales:

Dos horas después y luego de que mi otro yo me retara a una competencia de nado en la extensa piscina del enorme patio, en la cual ambos quedamos empate, decidimos sentarnos en uno de los balcones principales a tomar café y a intercambiar palabras. Me contaba acerca de los tíos, primos, hermanos, amigos y conocidos que habían fallecido en el transcurso de los últimos 20 años. Nuestros padres y nuestra madre estaban muy viejos pero todavía vivos e iríamos a visitarlos y a llevarle una tarta de manzana a cada uno.

Entre los temas que abordamos, yo mismo me cuento que en ese mismo año (2036) se descubrió una formula binaria para evitar un inminente colapso del internet dos años después (2038).

Me preguntaba, ¿qué tan exitoso había sido en aquellas dos épocas?, pues mucho, había rodado varias películas que colocaron al país en el mundo, había vendido libros que llegaron a convertirse en bestsellers, trabajé como asesor para varias agencias políticas, mercadológicas y publicitarias y dentro de los círculos metafísicos se me veneraba y respetaba como un profeta y maestro ascendido.

Pregunté si en las redes sociales como Facebook y Twitter seguía cautivando al público y ganando adeptos, la respuesta fue que a finales de 2020 FB colapsó y Mark Zuckerberg tuvo que abortar la red para dedicarse a otros proyectos lucrativos y por lo tanto ésta fue sustituida por la rescatada OohWoo, una red similar que habría sido fundada por latinos en New York a principios de 2011 y cerrada a los pocos meses de su creación. Twitter e Instagram se fusionarían en el mismo año y un lustro más tarde haría una alianza con las fracasadas My Space y Google Plus para dar origen a la My TweetSpace Plus 26, cuya abreviación sería MTS +26.

Sin embargo tanto adelanto en vez de acercar a las personas las fue alejando más. Todo era más fácil, habían aplicaciones que podían convertir la sangre, el semen, la orina y el sudor en combustibles para modernos vehículos ecológicos y muchos de estos eran autónomos, es decir manejaban sin un conductor específico. El sexo se podía practicar de manera cibernética, con aplicaciones que a través de una videollamada y ciertos sensores, se generaba las mismas sensaciones de un orgasmo con penetración incluida, por lo tanto hasta el roce carnal era poco valorado, al menos yo fui de los pocos que no se sumó a dicha corriente. En fin, las redes a lo largo del tiempo, en vez de crear a un hombre sociable crearon a un prototipo antisociable.

¿Charles Manson presidente?

Mi otro yo también me contaba sobre el último mandato presidencial (2032-2036) por parte de los ultraconservadores coloraos, el cual se destacó por ser heterodoxo a sus lineamientos y excesivamente democrático y un tanto permisivo con ciertos sectores, lo más irónico es que fue encabezado por uno de los descendientes de Rafael Leónidas Trujillo.

Recordé también la polémica campaña electoral de los estadounidenses 20 años atrás, en la cual Donald Trump se alzó con la corona del triunfo y quería saber que tal la política de la principal potencia del mundo.

Para empezar ya USA no estaba en el primer puesto, fue reemplazado por China y luego por Israel, sin embargo era un país de gran importancia en la toma de decisiones mundiales. Volví a insistir, ¿quién gobierna a Gringolandia?, la respuesta fue, Charles Manson… Quedé sorprendido y perplejo, ¿cómo un reo anciano de 102 años podía gobernar un país tan grande?

Al cumplir 90 años, Manson fue elegido por el gobierno de su país para ser sometido a un extraño  experimento piloto, el cual consistía en tomar a un recluso de edad avanzada como conejillo de Indias. Era un proceso radioactivo de regeneración celular, mediante el cual se podría rejuvenecer hasta 70 años, el fin era vender paquetes en un futuro a deportistas, políticos y celebridades del mundo entero, que quisieran prolongar sus carreras para seguir acumulando fortuna. Finalmente sería descartado por falta de financiamiento e interés de sus precursores, sin embargo Manson quedaría con la apariencia de un chico de 20 años y tres años más tarde (en 2027) obtuvo la libertad condicional tras revisarse nuevamente su expediente y el jurado considerar que estaba apto para reinsertarse a la sociedad.

Siete años después vivía en Florida como productor de varias plantaciones de Cannabis y tenía un imperio de programación y entretenimiento para adultos al mejor estilo de Playboy con sede en Manhattan, abandonó de plano sus creencias ocultistas y se dedicó en lleno al cristianismo presbiteriano, argumentando que la New Age de los 60´s ya no tenía cabida ni generaba ingresos en pleno siglo XXI. Es el 12 de noviembre de 2034 (día de su cumpleaños número 100) cuando anuncia sus intenciones de participar en las primarias del partido republicano como precandidato presidencial, la cual ganaría un año después en base a falsas propuestas mesiánicas que cautivaron a las bases del partido. El cuatro de noviembre de 2036 un Charles Manson de 102 años, con edad biológica de 36 (la misma que tenía al momento de los crímenes de La Familia) se enfrentará junto a su compañero de boleta, un joven y apuesto estadounidense de apellido latino y ascendencia dominicana en contra del partido demócrata quien presentaría como candidata presidencial a Chelsea Clinton (hija de Bill y Hillary) acompañada de Barron William Trump (no es necesario mencionar a sus padres), postulado a la vicepresidencia.

Bajo una controversial campaña electoral basada en los insultos y las acusaciones de carácter moral, los republicanos ganaron la contienda, llevando a los núcleos del poder a uno de los hombres más temidos de ese país, que finalmente terminaría convirtiéndose en el más amado por el pueblo norteamericano.

Adiós 2036:

Mientras mi otro yo se cambiaba de vestimenta para salir, me topé con mi esposa del futuro en uno de los pasillos y le robé un beso, la cual me dijo que mis labios tienen el mismo sabor que probó desde que me conoció, pero que después de maduros todo es más apasionado e intenso, palabras que me sonrojaron al instante. El servicio de mi mansión (cocineros, sirvientes, jardineros y músicos) eran androides especiales para tales funciones, pues las máquinas habían desplazado a los humanos en ciertas labores y por ello el desempleo se agudizó en distintas parte del mundo.

Todo quedó a discreción, mi otro yo bajó las escaleras portando un bulto, nos despedimos de mis hijos, quienes jugaban a las cartas en la terraza y abordamos mi Ferrari último modelo para ir a visitar a mis padres quienes quedarían sorprendidos por tal fenómeno, les regalamos un pastel de manzanas a cada uno. Al final concluimos en el club de Arroyo Hondo donde un recepcionista mitad hombre y mitad morsa, el cual tenía un diadema en su cuello que parecía controlarlo mientras escaneaba un código de barra en el brazo izquierdo de mi otro yo. Le pregunté que si era un disfraz y me reveló que varios clubes de élite estaban afiliados a laboratorios que mediante ingeniería genética creaban humanoides mitad persona y mitad animal para esclavizarlos y así no tener que pagar sueldos con derechos y garantías legales a empleados. Cuando se cansaban de éstas criaturas, las sacrificaban para ingerirlas en un festivo ritual de canibalismo.

Estábamos en la cancha jugando al tenis, deporte que no se practicó en la mansión, debido a que en toda su extensión no había espacio habilitado para el mismo. De repente veo un periódico físico dentro de su envoltura en el suelo (para esa época los diarios, revistas y libros todavía se producían en papel impreso).

El periódico tenía por título Día Libre y era la fusión entre dos diarios gratuitos de tiempo presente, sólo que para aquella era, se había vuelto un tabloide amarillista y sus titulares decían:

-Muere Britney Spear en pleno rodaje porno, según mensaje viral  de MTS +26.

-EXCLUSIVA!!!... Reaparece catedrático desaparecido en 1994 y asegura que fue raptado por extraterrestres para experimento mental.

-Condenan a 20 años de prisión a agricultor por robarse una gallina.

-Israel toma dominio de territorio palestino.

-A casi 14 años del apocalipsis zombie en D.N

Este último título me llamó a la atención, fui a la página correspondiente a la información y en ella vi un artículo conmemorativo que hablaba de una plaga de muertos vivientes que afectó al Distrito Nacional la noche del sábado 31 de diciembre de 2022, se me quedó en la mente un fragmento que decía:

-“Se presume que con la ayuda de potencias enemigas, figuras de la alta jerarquía haitiana que se habían infiltrado en suelo dominicano tras el éxodo de 2020 hacia Senegal, bombardearon las nubes con un misterioso gas químico que era capaz de reanimar los cadáveres para que salieran a atacar a los vivos. He aquí la “venganza” de un desaparecido estado fallido”-

Le pregunté a mi otro yo, ¿qué tan de cierto hay en esa historia que parece sacada de un guión de George A. Romero?, me iba a responder, pero repentinamente se abrió el portal que me hacía viajar por el tiempo de manera onírica. Una voz dijo: -Es hora de regresar, si no te quedarás atrapado en ésta dimensión sin posibilidad de retornar a vivir tu presente.- Repentinamente desperté y me di cuenta que todo era un sueño.

Algunas cosas de las cuales me enteré en 2036 y se me olvidó contar:

-El aborto, la pena de muerte y la venta y consumo de marihuana y cocaína estaban legales en RD.

-Fefita La Grande seguía vivita y coleando, pero se había retirado de la música.

-Corea del Norte seguía con su funesto régimen militar y de dinastía. Para rematar había ocupado a Corea del Sur.

-En Japón Dragon Ball Super tuvo tres sagas más después de la batalla de los 12 universos, una secuela y un reborn que contó la historia de Gokú con otros personajes, de principio a fin. Todavía en 2036 existían fans de la popular franquicia de Akira Toriyama.

-El SIDA había sido erradicado en un 70% de la especie humana.

-Cuando Manson ganó las elecciones de 2036, de 45 estados sólo cinco no votaron a su favor. Otros cinco estados previamente se habían independizado, incluyendo Puerto Rico, quien primero se anexó a España y luego consiguió la soberanía por sus propios medios.

-Cuba se desligó del castrismo gracias a la ayuda del Pentágono y la Casa Blanca, pero con el pasar de los días se convirtió en un lugar peor que Venezuela, hasta ser intervenido por Israel en 2029.

-En 2031 un primer dominicano pisa la Luna.

-En 2033 los judíos son los primeros humanos en establecer contacto con razas del espacio exterior, el evento fue televisado por todo el planeta. Todo aquello sobre EE.UU y los extraterrestres, la autopsia a un gris, las supuestas grabaciones de OVNIS en las nubes y el Área 51, resultó ser un bulo conspiranóico para embobar mentes ingenuas por muchos años.

-En el mismo plano, los alienígenas revelaron en su visita, que la Tierra si fue destruida el 21/12/2012, pero gracias a la intervención de un ser cósmico con poderes sobrenaturales, ésta fue reconstruida inmediatamente (retrocediendo dos segundos en el tiempo) y se borró de la memoria colectiva dicho acontecimiento. Muchas personas que inexplicablemente desaparecieron ese día, se debe a que no pudieron ser rescatadas del cataclismo, pero como todo mundo ya no recuerda nada, pues nadie lo sabe.

-Años más tarde de la caída de la Unión Europea, los musulmanes tomaron a Europa y se dio la creación de la temida Eurabia, la cual fue desintegrada por el pueblo de Israel.

-El Papa en sustituir a Francisco I fue de sexo femenino.

-Playstation lanza su última consola, la PS-X. Nintendo y Xbox ya no existían.

-Justin Bieber murió mendigando debajo de un puente en Vancouver, Canadá. Sólo cuatro believers asistieron a su funeral y entierro.

-La Navidad pasó a ser algo banal y simbólico como ciertas celebraciones que se festejan en el mundo sin pena ni gloria (Halloween, ThanksGiving Day y Black Friday), sólo se celebraba Año Nuevo por todo lo alto y algunas élites el año nuevo chino y el Hanukkah del judaísmo.

-Una fuerte nevada cayó en RD (por desgracia olvidé la fecha).

-Aún hay más información de mayor importancia a todo lo que he dicho, pero me duelen los brazos y me cansé de escribir.


Continuará…


Basado en un sueño que tuve la madrugada del jueves 10/11/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario