lunes, 15 de diciembre de 2014

Zombificación por Sharon en 69


Soy un muerto que huele a santo y esnifa el perfume de las vírgenes para congraciarse en el terreno profético de los oráculos. Tus pupilas se dilatan cuando me miran, las mías cuando visualizan mis manos atrapadas en sus caderas agonizan.

Soy un muerto que mora en el Cementerio Nacional y a su sarcófago alas le pondrá para volar al norte internacional, hacer clavados en el Niágara y camuflar mi sombra entre las hojas otoñales de Montreal.

Soy un muerto embalsamado en tus sentimientos, cremado y ahogado en tus pasiones y petrificado en tus emociones. Derramaré leche sobre tu cuerpo, como un ritual egipcio del libro de los muertos, mientras me acaricias la serpiente como si fueses la diosa Isis y tus pezones quedan erguidos como un atardecer tunecino.

Soy un muerto que con tequila celebra un dos de noviembre mexicano al gozar como en la entrepierna su vestido queda oloroso y mojado, pues a pesar de las diferencias siempre me has amado. En la lleca tu eres mi sierva y yo tu exegeta, en la cama tu eres la bella y yo soy la bestia.

Soy un muerto sin sepultura, el ser y la nada que acosado por las moscas de las palabras, siente la náusea del embarazo que te provocaré a puertas cerradas.

Ahora soy un zombie que no quiere engullir tu cerebro para alimentarse de tus maquinaciones y tentaciones, más el mismo muerto que quiere morder tu cuello como vampiro y convertirte en un bizarro modelo del destino para que saques mi corazón y lo devores probando que dentro hay más de ti que de mí.

Soy un zombie que ya no baila Thriller de Michael Jackson, pero cuando me siento narcotizado y te veo en mi delirio, danzo flamenco con los espantapájaros porque te confundo en el campo. Sharon está en el sofá, con su pijama de conejilla experimental, leyendo las revistas del  Hades comercial, apenas tres gatos la cuidan de mis muertos que quieren devorar su vaaaahh!!!…Paso a otro escenario como la movida de un cubo de Rubik, imaginándote mientras un pedazo mío entra y sale de las cuencas de un cráneo y me observa la doble moral del fanático.

Soy un fantasma que vaga en el espacio, en posición del año 1969 (cuando el hombre vivió en la luna) hasta la fecha. De tanto pensar en ti mi carne se ha gastado y mis huesos se han quebrado, en las noches iré a tu alcoba y retiraré la manta para acariciar tu cuerpo lozano y gritarle al mundo que un espectro malvado ha conquistado a un delicado cuerpo purificado. Cuando te amo a veces me repito Sharon: -Memento Morí, amante del prohibido romance con Betsabe y homicida del gigante Goliat, este sueño ha llegado a su final, reencarna ahora y despierta ya, que en medio del silencio sepulcral te espera una excitante realidad.-

In memoriam de Sharon Tate (una belleza póstuma) y Jean Paul Sartre (autor de los muertos sin sepultura)…


Ilustración cortesía de: Gunsmithcat (Visite su página y conozca su arte peculiar: http://gunsmithcat.deviantart.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario