jueves, 12 de febrero de 2015

Cupido a Carta Blanca


Por: David Frías

Después que el maestro Saint Valentín hubiese sacrificado a miles de perros y cabras e incentivara desnudar y azotar a hermosas y puritanas mujeres por  los ebrios hedonistas  romanos en los depravados festivales de Lupercalia (alrededor del año primero D.C), este hizo un pacto con un poderoso señor llamado Iluminado Descenso, para que este le diera la juventud eterna y lo librara de ir a prisión por sus delitos.


Una vez transformada su fea y grotesca apariencia en la tierna e infantil figura de un hermoso querubín, el señor Valentín viviría hasta el día del Juicio Final (32 de mayo de 9178) a cambio de usar unas flechas mágicas que una vez herían a las personas, les provocaban una especie de amor narcótico y obsesivo hacia la primera especie viviente que estuviese frente a sus ojos (humano, animal o árbol).

Recibiría el mote de Cupido y durante varios siglos con sus flechas mágicas hizo que príncipes y plebeyos se enamoraran cada vez que un feudo o rey se negaba a pagarle tributo por sus amenazas chantajista. También hizo que sacerdotes quedaran hechizados con niños pequeños y se enamoraran personas del mismo sexo para escandalizar al cristianismo (rival del señor Descenso). En fin, Cupido hizo del amor (el sentimiento más hermoso) un arma letal para diezmar a la humanidad, pues se derramó mucha sangre y se libraron poderosas guerras en el nombre del amor.

Llegado el siglo XXI, gracias a la tecnología, los métodos de investigación y espionaje heredados de Mata Hari y Sherlock Holmes habían evolucionado y dieron origen a descodificar los grandes enigmas de la historia y con la ayuda de exhaustivas indagatorias descubrieron una serie de eventos desafortunados que tenían coincidencia con el 80% de los crímenes desde el Imperio Romano hasta la fecha.

Año 2008 (New York):

Jorge Santos, un regidor dominicano del partido verde de Alianza Picapleitos (APP), fue arrestado en New York y se le formularon cargos de violación sexual y seducción (erróneo, a él fue que lo sedujeron y lo violaron) en perjuicio de una menor que era hija del presidente de EE.UU en aquel entonces (no recuerdo como se llamaba).

Una vez en prisión, todo mundo (a sabiendas del crimen que le imputaban) ignoraba a Jorge y no se metían con él, pero ni mucho menos se lo metían a él.  Sin embargo en las calles (hipnotizado por un millón de dólares que le ofreció la Casa Blanca) Cupido reclutó a los mejores arqueros estadounidenses y se apostaron cubiertos de pasamontañas a las afueras de la cárcel de Sing Sing disparando al aire cientos de flechas (al igual que en 300 de Frank Miller) que en forma de lluvia rompieron las ventanas de las duchas y se les incrustaron a cada reo, excepto a Jorge. Todos sintieron una fijación erótica hacia el delgado y degastado señor y un negro obeso y fornido que media casi siete pies, arrojó su jabón al suelo y le pidió a Jorge que se agachara a recogerlo. Al final un centenar de presos latinos, irlandeses y afroamericanos violaron al dominicano por la boca y por el ano. La hija del presidente previamente lo había hecho por delante.

Primera pista: Entre un charco de sangre enjabonada, cristales rotos y un hombre que gemía de dolor. Encontraron una flecha que contenía en su interior una extraña droga que activaba las dopaminas y feromonas.

Año 2010 (África Subsahariana):

Ubaganga Macaracachimba un brujo etíope, con unos polvos malignos comprados en Togo maldijo a Kiki Olabongo, una muchacha de la tribu que era su amante, lo hizo por ella haberle pegado el SIDA luego de serle infiel con un chimpancé. El conjuro fue tan poderoso que la chica se convirtió en una cebra (literalmente), quien para librarse del encanto tendría que ser penetrada por un león que eyacularía en su interior. Como todos sabrán sería algo imposible, ya que los leones sólo prefieren a las cebras para asesinarlas y alimentarse con su carne. Por ello Kiki aprovechó que Cupido se fue de safari con unos cazadores a matar elefantes para comercializar colmillos de marfil en el mercado negro y conociendo el arte que este poseía para comunicarse con los animales, ésta se le acercó sigilosamente y le pidió que le arrojara una flecha al macho alfa de la selva mientras ella se exhibía ante sus ojos de fiera. Así lo hizo, el felino corrió ondeando su larga melena y se encaramó en las cabalgaduras de la yegua rayada en blanco y negro, para aparearse salvajemente. Unos documentalistas rodaban la escena, de repente la cámara se apaga por batería baja, le cambian la batería y tras finalizar el orgasmo lo que alcanzan a grabar es un franco acto de zoofilia. Kiki estaba libre de una maldición, sin embargo acababa de propagar otra.

El león sidoso contagió a su harén creándose una ola de fallecimientos en poco tiempo, los buitres devorando la carroña y tragando sangre infectada se hicieron seropositivos y viajaron a Europa donde fueron cazados por un grupo de satanistas británicos que tomaron su sangre en un culto luciferino. Luego los satanistas invitaron a unas prostitutas a una orgía anti profilácticos y éstas a su vez copularon sin protección con unos mendigos que le ofertaban un par de Libras Esterlinas. Seguido intercambiaron jeringas con un famoso roquero homosexual que iba a los callejones del viejo Londres a inyectarse heroína, él después de sus giras se tiraba a sus jóvenes groupies boys, quienes a su vez tenían novias que viajaban a Florida y el Caribe a contratar gigolós y Sanky Pankys que tenían dos y tres mujeres, que eran las amantes de médicos, militares y políticos que estuvieron casados con mujeres que le eran infieles con jardineros, peloteros y cantantes que iban a burdeles de chinas y japonesas que regresaban a su país de origen para satisfacer a los vírgenes amarillos a la mejor escena de Hentai sin intervención del látex. En pocas palabras, gracias a la cebra se propagó una epidemia en el planeta.

Segunda pista: El testimonio de los cazadores y meses más tarde la flecha encontrada en el esqueleto del rey de la selva.

Año 2012 (París, Francia):

Un contingente policial bordea el departamento número 616 de un viejo edificio cerca del río Sena.  Un hombre mata a una mujer de un disparo en el corazón, luego la tira de cabeza por el balcón para que su cuerpo reviente al tocar el suelo. Posteriormente él se vuela los sesos.

Tercera pista: Tras las autopsias de ambos cadáveres, se determinó que habían dos puntas de flechas incrustadas en los corazones de ambos y que éstas a su vez conservaban trazos de la sustancia encontrada en los casos anteriores. El teniente Claude Bronçais  perseguía a una banda de ladrones de joyerías, liderada por Simone Croix-D-Bouquet una audaz delincuente del bajo mundo parisino. Una noche fría y seca como las películas del Cine Noir, tras un fuerte enfrentamiento de piedras y disparos, Simone y Claude quedan apuntándose en medio de un callejón, cuando el malvado Cupido, usando un lanza flechas con mira telescópica, le dispara a la pareja en medio de sus corazones como un perfecto sniper o francotirador.

De ahí en adelante el oficial quedó encantado con la vagabunda y ésta a su vez vio el amor en la autoridad que en vez desafiar mejor podría manipular. Claude se volvió un policía corrupto que encubría las fechorías de su amada. Dañó la imagen de su institución, perdió buenos amigos, perdió respeto, reputación y un matrimonio de larga duración, ¿el resultado?, todos saben que les pasó a ésta mutual luego de asaltar el Palacio de Versalles.

Año 2014 (Santo Domingo):

Letty Zapata, estudiante de término de Psicología Industrial, esperaba la guagua en la Lincoln con Kennedy luego de salir de Ágora Mall, pero el perverso de Cupido en vez de flecharla en presencia de uno de los tantos aristócratas que frecuentaban la plaza, lo hizo frente a la persona menos indicada, el cobrador del transporte público. Letty quedó totalmente ciega y encaprichada con la labia del patán, se distanció de sus buenas amistades con sus buenos consejos, desertó de la universidad a pocos meses de presentar la tesis y lo peor, se dejó embarazar de ese prieto chiquito, moño malo, pobre y sin un diente de adelante. Sin contar los RD$ 20,000.00 que le robó a su padre el ingeniero, para saldarle unas deudas a su pareja dispareja.

Con tres meses de gestación y viviendo en un campo del sur, el moreno esnifó tres rayas de perico y le dio una golpiza a Letty haciéndola abortar, días después ésta consumo su venganza invitándolo a tomar un baño en una tina con agua hervida. El ingenuo mirando el vapor y las burbujas entra a la alberca y de repente su piel comienza a desollarse y los ojos se les inflaman hasta reventarles dejando dos enormes cuencas cadavéricas. No era agua hervida, era ácido de batería.

Cuarta pista: Las cámaras de vigilancia de los alrededores de Ágora Mall, captaron cuando un querubín puyó a la dama en las pompas arrojándole una flecha mientras se montaba en la guagua.

Viernes 31 de octubre de 2014 (Islas de Polinesia):

Noche de Halloween en el Pacífico, una delegación de nativos reciben a otra delegación procedente del espacio exterior. Un feo y arrugado extraterrestre de 800 años y aspecto azulado desciende de su nave mientras una niña de ocho le llevaba un obsequio floral. El alienígena se come las flores y Cupido que estaba escondido detrás de unos cocoteros le dispara un misil con una bazuca, el cual estaba relleno en su interior de la droga del amor. ¿El resultado sería?, que el anciano se enamorara perdidamente de la infante. Gracias a las maniobras astutas de un comando militar, derribaron el misil en el aire, evitando que el huésped galáctico fuese pervertido en nombre de Eros.

Cupido huyó pero fue grabado y retratado por la prensa y los asistentes del evento de la Noche de Brujas multiplanetaria

Viernes 13 de febrero de 2015 (Washington DC):  

Agentes de la CIA y el FBI rinden un informe al gobierno, se suma un cable de la MOSAD de Israel, el cual revela que el conflicto de ese país con Palestina fue causado porque los musulmanes se enojaron porque varias de sus muchachas abandonaran la fe islámica para unirse a los judíos, gracias a las intervenciones de Cupido.

El resultado final fue que encontraron el paradero del conspirador más buscado. Estaba del otro lado de la frontera.

Sábado 14 de febrero de 2015 (Monterrey, México):

Un cerco militar conformado por la policía mexicana en supervisión del FBI, el DICRIM y la polémica DICAN (éstas últimas de origen dominicano), bordeaban una casa abandonada de la cual varios vándalos disparaban flechas con sales de baño en su interior, haciendo que los oficiales se devoraran como perros unos con otros.

Se sumaban tropas extras, las cuales masacraban a los delincuentes mexicanos. Cupido tenía ideado lanzar un cohete al aire el cual se devolvería a la tierra detonando una fuerte explosión, la cual expandiría un gas letal que volvería a toda la humanidad (sin importar la edad) hambrienta, celosa y lujuriosa, hasta morir de dolor y placer. Es detenido por Letty Zapata quien le lanza una flecha con extractos pulverizados de hoja de Dieffenbachia , la cual tan pronto traspasa su corazón envenena su sangre. Siente una aguda asfixia y sólo logra ver entre la borrosa imagen de su agonía, al señor Descenso quien le asegura que ya no necesita de sus servicios. Fin de Cupido, aquel criminal que todos los cuerpos de seguridad buscaban a carta blanca, ya que por tener alas podía escaparse de cualquier cárcel o tribunal. La gente ya no volvió a enamorarse con pasión, pero si a seducir por intereses o intercambio a conveniencia.

¿Cómo llegó Letty a México?, muy fácil, luego de disolver a su concubino en ácido, huyó hacia Haití por la frontera y de ahí se largó en balsa para Cuba, luego fue vendida al Hong Kong Gentlemen´s Club en Tijuana como mercancía por parte del gobierno comunista. Con el dinero ganado en sus prácticas de Pole Dance, escapó del cotizado burdel y salió a saldar deudas con quien había tronchado su carrera.

-El amor es un sentimiento hermoso, pero muchas veces se torna más peligroso que el odio.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario