jueves, 26 de febrero de 2015

Aprendamos a ejercer el putinismo aplatanado




Por: David Frías

Hoy es 27 de febrero, ¿verdad?, día de la Independencia Nacional, ¿verdad?, día que Duarte gastó su fortuna, Mella dio el trabucazo y Sánchez izó la bandera proclamando al estado dominicano como libre y soberano de toda injerencia extranjera, ¿verdad?, bueno a todas esas preguntas todo buen dominicano dio un sí, yo también lo di pero no voy a gastar tinta digital en contar la amada historia del origen de mi país. Voy a decir algo tan serio e importante como lo que deben de decir los libros de textos y medios de comunicación.


El cuatro de agosto de 2013 Vladimir Putin, presidente de Rusia, pronunció un discurso en el parlamento de su país dirigido hacia las minorías musulmanas que suscitaban tensiones en suelo ruso. Por tal razón me tomaré el atrevimiento de reeditar el discurso de Putin como si hubiese sido cualquier presidente dominicano en cualquier momento que el pueblo afronte las amenazas agresivas de otra nación, aún sea la más cercana.

Viene el discurso vendiendo un seductor putinismo aplatanado:

“En RD vivid como dominicanos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en RD, trabajar y comer en RD, debe hablar dominicano (no castellano de la realeza española) y debe respetar las leyes dominicanas (incluyendo la 168-13 del TC).

Si ellos prefiere la Ley Vudú-Clerén-Gagá y vivir una vida de haitianos, les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del estado.

RD no necesita minorías haitianas, esas minorías necesitan a RD y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos.

No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura dominicana.

Debemos aprender mucho de los suicidios de Puerto Rico, Perú, Brasil y Bahamas si queremos sobrevivir como nación.

Los haitianos están venciendo en esos países y no lo lograrán en RD.

Las tradiciones y costumbres dominicanas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Vudú-Clerén-Gagá y los haitianos.

Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional dominicano, observando que las minorías haitianas no son dominicanas.”

Seamos unos grandes hijos del putinismo y adoptemos, aplatanemos o mejor dicho dominicanicemos el putinismo como un estilo de vida para sentirnos libres y progresar económicamente, mejor que nunca. Viva Haití, pero fuera de mi país.

Si quieres leer el verdadero discurso del líder ruso hacia los musulmanes, siga este enlace: http://www.taringa.net/post/info/18101925/Mensaje-de-Putin-a-los-Habitantes-Musulmanes.html


Si quieres ayudar a que sus hijos y demás niños, jóvenes y adultos retrasados, despierten del lavado cerebral  causado por las ONG´s enemigas, los Mass Media vendidos (en el aire, por no decir putinizados), los escritores incestuosos y su prole y otras plagas vestidas de almas santas, entren a este enlace y apoyen ($$$) a los muchachos de Moro Studio para que publiquen el esperado comic de Duarte (mejor que Superman, Spawn, Condorito y Memín): https://www.jompeame.net/es/duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario