sábado, 8 de agosto de 2009

Someterán a corruptos

Con actitud firme y decidida el titular de la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), Hotoniel Bonilla García, afirmó sin vacilaciones que todos los que estén involucrados en actos de corrupción pública recibirán el peso de la ley.



Bonilla García expresó que nunca se han desestimados las denuncias manifestadas en los medios de comunicación local, a pesar del escepticismo que mantienen algunos sectores sobre ello, ya que el poder mediático es uno de sus aliados principales.



Los nombres de los supuestos delincuentes de cuello blanco se darán a conocer en los próximos días, por la cual la población debe de estar atenta, comprar pop corn y preparar sus asientos para presenciar tremendo espectáculo.



Ojala y que la DPCA se anote una gran victoria encerrando a los marrulleros que se ocultan en las instituciones publicas y que esto no sea un montaje de aquella sociedad donde las leyes caen como las hojas secas en el otoño dejando estas dos interrogantes: ¿Será cierto el gran escándalo?, ¿Tendran los corruptos su suite reservada en Najayo Jail Resort o La Victoria Dirty Country Club?



EL TIEMPO LO DIRÁ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario