miércoles, 19 de agosto de 2009

Un reto para Celso


Un gran reto tiene el empresario Celso Marranzini de resolver para simpre la crisis eléctrica y los problemas denunciados en el sector, como vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) en sustitución de Radhamés Segura.



Celso Marranzini sustituye a Radhamés Segura luego de denuncias de corrupción y de irregularidades en la CDEEE y de enfrentamientos de éste con empresarios y varios sectores por lo denunciado y la crisis eléctrica.



Marranzini tiene la histórica responsabilidad y oportunidad de corregir la corrupción, el nepotismo, las irregularidades, el tráfico de influencia, los negocios turbios, las irregularidades y demás problemas y deficiencias denunciados por los empresarios y otras organizaciones en la CDEEE.



Asimismo de dirigir con gerencia y eficiencia la empresa eléctrica estatal. Despolitizar el sector eléctrico, depurar la nómina y eliminar los excesivos asesores y hacer que la CDEEE y el sector energético funcionen bien.



Como nuevo vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marrinzini tiene un brillante chance de demostrar que el sector empresariarial y privado es mejor administrador que los funcionarios del Estado.



El compromiso y desafío del empresario e ingeniero Marranzini es, no normalizar ni mejorar la crisis energética, sino eliminar para siempre las interrupciones eléctricas lo que puede Radhamés Segura a quien calificó como “el presidente de los apagones”.



Establecer en el sector eléctrico un nuevo modelo, una nueva política, una nueva estrategia y un nuevo sistema que funcione sin problemas.



La gran tarea de Celso Marranzini es acabar con más de 40 años de crisis eléctrica en la República Dominicana, con los apagones, las distorsiones y todos los males creados en el sector energético.



Su deber al frente de la CDEEE no es privilegiar al empresariado, al Estado ni a ningún sector, ni a intereses particulares, sino a la nación dominicana.



Ahora puede pasar de las palabras a los hechos, aplicar la teoría en la práctica, implementar y ejecutar dentro, lo plantado fuera del sector eléctrico.





Con su gestión, puede comenzar una nueva era, etapa y época en la CDEEE; implantar un antes y después, en fin, modernizar, transformar, cambiar, renovar, relanzar y revolucionar el sector eléctrico en el país.



El mayor compromiso del empresario e ingeniero Celso Marranzini es arreglar y resolver en la CDEEE y el sector eléctrico lo que tanto crítico al ingeniero Radhamés Segura y que no pudo solucionar, ni los pasados administradores de la institución. Es por eso que el presidente Leonel Fernández no nombró en el cargo.



A trabajar, Celso, con mucha fuerza de voluntad, empeño, corriente y energía de manera que arrojes luz a la oscura crisis eléctrica y a los apagones, si es que puedes y te dejan los intereses económicos enredados en las redes energéticas del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario