martes, 29 de noviembre de 2011

Juventud Marchita


(Poema)





Por: David Frías


“Tierna niña de las penumbras juveniles; pupilas de esperanzas y sirena de océanos desérticos, ¿Qué demonio fue el que se apoderó de ti para llevarte a cometer semejante barbarie?”

“Oh dama de la segunda década grave afrenta es vuestro yerro de no perseguir una carrera por guardar en su estomago esa perversa cobertura llena de mierda. Princesa en decadencia grave es mi pena por antes no haber conocido su presencia que ahora contemplo en los medios con tristeza.”

“Terruño de dulzura, si hubiese vivido tus amarguras me hubiese hecho cargo de ti y hubiese trabajado como buey para dártelo todo y para que nada te falte y de amor y bienestar no tuvieras hambre.”

“Por tu noble ambición sufriré al verte en esa ergástula llena de desesperación, durmiendo en el frío concreto y en letrinas depositando tus jadeantes excrementos mientras mi corazón diáfano se ahoga en llantos.”

“Oh juventud marchita como las flores de las catacumbas ancestrales, a medida que pase el tiempo lloraré por tu prematuro encierro, iré a visitarte como un afable pajarillo cuyo canto es el trino del anhelar los caminos de la libertad.”

“Con la mano derecha acaricio mi enhiesto miembro mientras siente celos por un forzado acto de lesbianismo que acorcha mis suposiciones internas, pero que con la mano izquierda aprieto el pañuelo para secar mis lagrimas en este invierno donde te veo sucumbir para el infierno.”
“Algún día saldrás de ahí, algún día tu mancha será reivindicada y algún día podré darte un beso en los labios para llevarte al aposento y decirte cuanto te he extrañado pero jamás he sentido que mi pasión es la de un ferviente derrotado.”

“Los barrotes se abrirán como agujeros espaciales y tu a mis brazos vendrá para narcotizarme de excitación mientras entre los dos escuchamos esta melodía para hacer el amor”



 Patricia Mabel Ricardo Martínez es una jovencita de 20 años que fue arrestada hace unos días mientras trataba de viajar desde Santo Domingo hacia el exterior con narcóticos en su interior… Al igual que ella, alrededor del mundo,  hay otras chicas bellas que corren la misma suerte o peor aún pagan con su vida… Antes de servir como  mula piénsalo dos veces, no siempre te acompaña la suerte y como decía Rubén Blades en su canción “Chica Plástica”: -El futuro está en el estudio y el trabajo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario